viernes, 21 de marzo de 2008

Peligro Animal - Plaza defenza


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, solo queria felicitarte, por casualidad pase por una galeria de la av santa fe y vi tus esculturas, me parecieron increibles!!!!!! te felicito!! te paso mi mail claudiopoli@gmail.com por si haces una muestra o algun evento, la verdad sos un grosso, son cacho ´e fierro´ y parece que los hiciste con pincel! en mi fotolog.com/claudiopoliss voy a subir algunas fotos que saque para difundir tus obras, bueno, teneme al tanto de tus producciones GENIO!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Alejandro Curtto. Mi nombre también es Alejandro, mi apellido es Arias, y soy profe de dibujo de niños y adultos. A todos le recomiendo que vayan a ver tu muestra en el Adán BuenosAyres, son espectaculares tus trabajos, muy hermosos, admirable tu forma de trabajar el hierro y también tu enfoque de preservación de lo que puede extinguirse en cualquier momento. Felicitaciones!! Un gusto haber podido ver tu obra.
Alejandro Arias